Acerca

Immigration Consulting Services Ltd.

KELLY ALMENDAREZ, RCIC

Kanexion Immigration Consulting Services Ltd. es una firma de consultoría de inmigración fundada por la Licenciada en inmigración canadiense (RCIC) Kelly Almendarez el 30 de octubre de 2016 en British Columbia, Canadá.

Kelly Almendarez, no es solamente Licenciada en Inmigración canadiense sino que también Abogada de Honduras, América Central.

En el año 1987, Kelly inmigró a Montreal, Quebec Canadá  y luego se trasladó a Vancouver, B.C. y Calgary, Alberta, donde culminó su educación secundaria.

Después de la Facultad de Derecho fue contratada por la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) como Asesora Jurídica. Por otro lado, también comenzó a dar clases en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

 

Dos años más tarde abrió su propio estudio de abogados llamado “Bufete Legal Almendarez Guardado” y como pasatiempo también comenzó a dar clases de francés e inglés en la prestigiosa universidad privada conocida como Ceutec-Unitec en la hermosa ciudad de La Ceiba, Atlántida, Honduras.

A partir de entonces, Kelly Almendarez despertó su pasión por las leyes de inmigración y gracias a su perseverancia y arduo trabajo se convirtió en miembro del Colegio de Consultores de Inmigración y Ciudadanía (CICC), enseñó el programa de Consultor de Inmigración en el campus de CDI en Surrey. También se toma el tiempo para dar tutoría y capacitar a estudiantes que comparten la misma pasión por la inmigración e incluso ayuda a administrar una empresa de inmigración muy prestigiosa cuya mayoría de la clientela es de la India.

photo 2.jpg